Ads Top

El rescate de una jirafa de unos alambres de espinos acabó con ..


Un grupo de hombres encuentra a una jirafa (Giraffa camelopardalis) atrapada entre los alambres de espinos de un vallado en una reserva africana sin tener idea de cuánto tiempo podría llevar el animal en aquel estado ni las lesiones que podría haber sufrido.

Tras varios intentos y evitando en todo momento que el animal reaccionara peligrosamente hacia sus rescatadores, que eran conscientes del peligro de recibir una patada de un animal de ésta embergadura, finalmente liberaron la pata del animal de los alambres que lo retenían, ... y a pesar de ello el mamífero artiodáctilo no parecía con fuerzas sufucientes para incorporarse y alejarse.

Su comportamiento hacía sospechar que el incidente  hubiese causado un trauma importante a la jirafa y ésta hubuiese perdido la capacidad por seguir luchando por su vida, pero... para alegría de sus rescatadores el animal súbitamente se levanta y se aleja al galope de la fatídica valla aparentemente en buen estado.
Un final feliz en éste caso donde una jirafa supera una complicada situación gracias a la intervención de éstos voluntarios.
 





Por favor, aseguresé Compartir para disfrutar de más historias como ésta.
Con la tecnología de Blogger.